domingo, 19 de julio de 2015

El próximo martes en mi columna de cultura, voy a estar hablando de las Primeras Mujeres en defender el derecho de nosotras las mujeres, en Argentina.

El próximo martes en mi columna de cultura, voy a estar hablando de las Primeras Mujeres en defender el derecho de nosotras las mujeres, en Argentina.

En estos días donde todavía seguimos hablando de los derechos de la mujeres, mucho antes que nosotras tomáramos esta posta,  otras mujeres con menos recursos y una sociedad totalmente machista ya hablan de la mujer y sus derechos en la Argentina, les voy a hablar de Juana Manso (Escritora y Docente), Alicia Moreau de Justo (Médica y política).

El 15 de Julio de 2015, participe de la reunión de la Mesa Local sobre Violencia Familiar, el Concejo Deliberante de Tres de Febrero fue la sede de dicho encuentro, en está oportunidad el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires brindo una capacitación para lxs presentes, el tema que se trató fue el “Rol del acompañante”, en los casos de violencia hacia las mujeres.

Los espero el Martes 21 de Julio de 2015,  de 10 a 12 hs., en el programa “Estoy con vos”, que conduce Daniel Hugo Salvucci, en FM CLASS 91.9. nos pueden escuchar y ver por internet
Teléfonos de oyentes: 5435 - 9119 / 9120

En facebook me pueden encontrar para dejarme mensajes en vivo en:  
Twitter: stellamleone
Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica, Fotógrafa, Escritora

*Stella Maris Leone Geraci
1965. Argentina,  desde 1982 vive y trabaja en Villa Raffo, Tres de Febrero, Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario