lunes, 21 de octubre de 2013

De mi colección privada de arte

Obras que forman parte de mi colección privada y hoy son parte del patrimonio cultural de ESTUDIO – TALLER – GALERIA

Desde hace años varios de los artistas que fui conociendo en esta profesión, han sido muy generosos con mi persona, me fueron regalando alguna de su obras para mi colección privada, hoy esas obras se encuentran en exhibición en el Estudio.

Es una manera de compartir con alumnos, artistas, amigos y quienes visitan el Estudio, el arte que tan gentilmente los Artistas me dieron a mi, regalar una obra, es regalar una parte de uno, es como desprenderse de un hijo, al menos para mi cada obra es un hijo que parí en un momento de mi creación, y me siento muy orgullosa de cada una de ellas, lo mismo me pasa cuando un artista me da su obra, para que yo pueda tenerla en mi Estudio.

Gracias a tod@s l@s Artistas!!!

Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa - Escritora

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario