sábado, 8 de agosto de 2015

Difusión de eventos culturales

Difusión de eventos culturales

Estimadxs Artistas Visuales (Fotógrafxs, Escultorxs, Grabadorxs), Escritorxs que deseen compartir su evento (inauguración de muestras, presentación de libros, etc.)

Les pido me escriban una breve gacetilla (máximo 5 renglones) con la información; nombre del evento, día, hora y lugar, quien lo organiza, más una foto para difusión.

La gacetilla la leerá en mi columna de arte, que tengo los días martes de 10 a 12 hs., en el programa “Estoy con vos” que conduce Daniel Salvucci, por Class FM, además de su publicación en la página de facebook.

Deberán enviar la gacetilla al correo electrónico o por mensaje privado en facebook, que figura abajo.

Más información
Todos los martes pueden escuchar y ver por internet
Teléfonos de oyentes: 5435 - 9119 / 9120

En facebook me pueden encontrar para dejarme mensajes en vivo en:  
Twitter: stellamleone

Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica, Fotógrafa, Escritora

*Stella Maris Leone Geraci
1965. Argentina, desde 1982 vive y trabaja en Villa Raffo, Tres de Febrero, Buenos Aires.



No hay comentarios:

Publicar un comentario