jueves, 10 de diciembre de 2015

Sobre la Secretaría de Educación y Cultura de Tres de Febrero.

Sobre la Secretaría de Educación y Cultura de Tres de Febrero.

Los que me conocen saben muy bien que despotrique en lo privado y en público sobre la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de Tres de Febrero, que no podía ser así, se lo dije a todos los Directores de Cultura que tuvo el Municipio (si llevo muchos años haciendo cultura), con algunos discutí más que con otros, sobre algunas cosas que pasaban en cultura (es lo bueno de nunca haber sido parte del sistema), poder decir las cosas en la cara.
La nueva gestión trajo un cambio positivo, ahora es la Secretaría de Educación y Cultura, como siempre debió ser, en los últimos años la Dirección de Cultura se había vuelto un lugar para shows y festejos de cumpleaños, y se cobraba entrada, espero, realmente espero que todo eso termine hoy, que alguna de esas personas no sigan más en la Dirección de Cultura, nunca debieron estar en ese lugar, pero como eran amigos... y que la Dirección de Cultura sea un espacio para los Artistas y no para el propio beneficio de algunos.
Transcribo la información que me envió Prensa de Tres de Febrero.
Secretaría de Educación y Cultura: Andrea Maggiore /Director de Cultura: Ricardo Tejerina. Andrea Maggiore es docente, cursa actualmente la Licenciatura en Gestión Educativa en la UNSAM y se desempeña desde hace varios años como directora de una escuela secundaria pública de Loma Hermosa. Ricardo Tejerina es escritor y Gestor Cultural. Técnico en Gestión del Arte y la Cultura por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y Capacitador Internacional en Liderazgo y Conducción por la Universidad de los Trabajadores de América Latina (UTAL), tiene publicados más de 20 libros como autor, compilador y/o prologuista, entre novelas, cuentos y ensayos, siendo el último "Cultura y Desarrollo Local - Una propuesta para Tres de Febrero.

Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica, Fotógrafa, Escritora

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario