domingo, 17 de abril de 2011

Para quienes dan clases A NIÑOS......POR FAVOR LEAN ESTO!!!!

Hola a todos, quiero contarles algo que me paso hace unos días, una mujer que se identifico como Camila empezó a mandarme mensaje de texto para averiguar por las clases que dicto, le dije que me enviara un correo electrónico o que llamara de esa manera podía explicarle mejor, como supuse no lo hizo;  a los 2 días llamo Camila, diciendo que es productora de un programa del Canal Encuentro, (en ningún momento aclara cual es el programa) diciendo que encontró la página de mi Estudio en internet, quería ponerse en contacto con los niños que  asisten a mi Taller, para hacerles una nota, que  le pasara los datos así Ella hablaba con los chicos, le conteste que debía hablar primero con los Padres ya que son menores de edad y no estoy autorizada a dar esa información, le pedí que me diera su teléfono y así Ella quedo en llamar, nunca lo hizo.
Debo decir que no es la primera vez que recibo un llamado así, pidiendome información sobre mis alumnos hasta 16 años, una de las razones por las que no tengo fotos de los nenes que vienen al taller es para evitar estás situaciones, no tengo hijos, pero si por una foto mía le causo un problema a uno de mis alumnos me sentiría muy mal, por eso decido hacerlo publico y que lo tengan encuenta aquellos que dan clases a niños.

Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa
http://criticadeobra.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario