jueves, 25 de noviembre de 2010

En el día de la LUCHA DE LA VIOLENCIA DE GENERO

                                                                                         Buenos Aires, 25 de noviembre de 2010
A vos:
               Estamos en 2010 y me pregunto como es posible que tengamos un día para educar  sobre la violencia de genero, en estos tiempos tan globalizados donde la comunicación llega a lugares que antes no hubiéramos imagimado tenemos que seguir trabajando sobre el tema, es tan difícil hacerte  entender que algunas de tus bromas me molestan, que si te contesto no es porque soy una histérica o que me desubico, era solo una broma; cuando me gritas que vaya a lavar los platos, que te molesta como estoy vestida, tu maltrato verbal o psicológico es tan malo, como el maltrato físico, porque no podes entender que te estoy diciendo NO.....te estoy diciendo BASTA, si una mujer no tiene un señor a su lado lo más seguro para tu pobre mente es que soy lesbiana o una cualquiera, y si lo fuera es mi asunto; solo para probar tu machismo y menospreciarme porque decido elegir no tener un señor, las 24 horas a mi lado, no importa si soy soltera, casada, separada, viuda o solo una nena o adolescente, solo te importa hacerme sentirme una NADA.  Muchas veces me pregunto de donde naciste de un repollo, tu maltrato hacia mí es el mismo trato que le das a tu Madre, claro que no en este punto es como en el tango mi madre es una santa y las demás no valen nada.
Por eso en esté día a todas las Mujeres que alguna vez sufrieron algún tipo de maltrato y a aquellos que alguna vez maltrataron a una mujer, les pido que evalúen sus valores y se detengan cuando les decimos BASTA.
25/11/10
Stella Maris Leone

Artista Plástica - Fotógrafa
http://criticadeobra.blogspot.com