lunes, 26 de diciembre de 2011

Es tiempo de agradecer, por este 2011!!!!


Llegamos a un nuevo final de año, el 2011 está cantando las urras,  es momento de balance, en mi caso es tiempo de agradecimiento, hace algo más de un  año comencé a escribir en el blog sobre arte, contando obre la realidad del arte en Argentina, también fuera de nuestras fronteras, esto me llevo a investigar, hizo que mi ejercicio de saber que está pasando en el mundo del arte, se profundizara más, me llevo por nuevos rumbos entrevistar Artistas, quienes me abrieron las puertas de su taller, con otros Artistas el intercambio se realizó por correo electrónico, o vía Skype también fue enriquecedor para mí.
Por eso hoy quiero agradecer a los artistas que confiaron en mí, a los medios que se interesaron en mis notas y hoy publican mi trabajo, no voy a nombrarlos, no quiero olvidarme de nadie, pero a cada uno de ellos, GRACIAS por hacerme crecer como persona, como artista, mi profesión me dio muchas satisfacciones, personas maravillosas llegaron a mi vida, en estos 36 años de profesión y en esta nueva etapa muchos más siguen llegando, todos contribuyen para mi crecimiento personal.
Que el 2012 nos vuelva a encontrar juntos, en este ida y vuelta, de comunicación y difusión del arte, un espacio que hacemos entre todos.
GRACIAS!!!!....HASTA EL 2012!!!!!

Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com

De la Serie LA HUELLA EN LA PIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario