viernes, 9 de diciembre de 2011

Una nueva publicación de mi obra

Una de mis fotos fue seleccionada y publicada en la Revista Foto Mundo Digital.
La Revista Foto Mundo Digital, en su 45 aniversario, desde hace años viene realizando su convocatoria anual, este año el tema  fue “Momentos de la Vida Cotidiana”, imágenes que reflejan un momento, una situación, un estado de nuestra vida cotidiana.
Desde el año 2008, estoy participando en las distintas convocatorias que realiza la revista y por cuarto año consecutivo, tengo el honor que una fotografía de mi autoría fuera seleccionada nuevamente para su publicación,  en la edición especial de diciembre.
Sobre la fotografía, forma parte de la serie Día a Día en la Ciudad, es en blanco y negro, la toma la hice en Plaza de Mayo este año, es un hombre recostado en una de las bancas, a la hora del medio día, una imagen habitual para quienes recorremos la plaza.

Detalle de la foto publicada

Publicación en la Revista Foto Mundo 


Para ver las otras fotografías publicadas, pueden hacer click en el siguiente enlace:


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario