jueves, 26 de abril de 2012

Toco y me voy en el Arte....hoy responde Celeste Ledezma, Artista Plástica


Toco y me voy en el Arte, está basado en el cuestionario Proust, el cual modifique con preguntas de arte; hoy responde Celeste Ledezma, Artista Plástica,

1-   ¿Cuando fue la primera vez (en el arte)?
Cuando agarre mi primer lápiz

2-   ¿En que periodo del Arte te hubiera gustado nacer?
En éste, me encanta éste

3-   ¿Cual es el Artista Masculino que más te gusta del mundo del arte?
Francis Bacon

4-   ¿Cual es el Artista Femenino que más te gusta del mundo del arte?
Marlene Dumas

5-   ¿Que otra profesión tendrías si no fueras Artista?
Ninguna, seria un gatito

6-   ¿Que Artista te hubiera gustado ser, si no fueras vos?
Estoy muy bien siendo yo misma

7-   ¿Tu color favorito?
rosa

8-   ¿Cual es el artista que menos te gusta?
Difícil de contestar

9-   ¿Que obra de arte te hubiera gusta hacer vos?
Cualquiera de Bacon

10- ¿Con que técnica te sentís más cómoda/o?
Acrílco

11- ¿Que profesión no tendrías si no fueras Artista?
No tendría ninguna profesión

12- ¿Cual es tu mayor temor cuando armas una muestra?
No tengo, por suerte

13- ¿Cuando está para vos terminada una obra?
Cuando la ve la gente

14- Nombrame cuatro artistas, vivos o muertos, no importa la época, que sentarías a tu mesa    en una cena.
Balthus, Modigliani, Kahlo y Tizziano

15- ¿si existe el cielo que Artista te gustaría para darte la bienvenida y que te gustaría que te dijera?
Prefiero el infierno, el cielo debe ser muy aburrido......


*Celeste Ledezma, Artista Plástica
1977. Nació en el barrio de la Boca, se define como Artista autodidactica, realizó clínica de obra con Felipe Noe.
Desde el 2005 a la actualidad participo en varias muestras individuales y colectivas.
Desde el 4 al 26 de mayo, va a estar exponiendo THREE, junto a los artistas Martín Sorgi y Marcelo Balquinta en Wallrod, Espacio de Arte, Carlos Calvo 3619.






Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica - Fotógrafa

E-mail: stellamarisleonegeraci@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario